Un hotel al más puro estilo balinés en España

mejores hoteles romanticos españa

Bali (en Indonesia) destaca por sus hoteles de ensueño, con las tradicionales camas balinesas al borde de piscinas espesctaculares, el encanto de la vegetación tropical y una decoración que invita a la relajación más absoluta. Ideal para ir en pareja y disfrutar de unas vacaciones románticas en un entorno de lujo. Eso sí, se encuentran a unas 17h de vuelo desde España... salvo uno: el Asia Gardens, un hotel construido en Alicante al más puro estilo balinés. ¡Parecerá que estás en el corazón de la selva tropical! (pero mucho más cerca). En nuestra opinión, uno de los mejores hoteles románticos de España.

mejores hoteles romanticos españa

Este precioso hotel cuenta con vistas al mar Mediterráneo y más de 150.000 plantas de todo tipo que lo convierten en un auténtico jardín botánico. Cuenta con seis áreas de piscinas, 4 restaurantes tematizados, un Thai Spa y dos campos de golf. La vegetación está presente en todo momento y os transportará directamente a Asia. Los espacios abiertos, el sonido del agua y la decoración balinesa os enamorarán. ¡No querréis salir del hotel!

mejores hoteles romanticos españa

Hay 11 tipos de habitaciones, todas ellas decoradas de forma exquisita. Podéis elegir desde la deluxe hasta la suite presidencial de 112m2 con hidromasaje privado en la terraza. Cuentan también con una habitación conjunta de tipo familiar.

mejores hoteles romanticos españa

Los restaurantes son muy románticos y ofrecen desde cocina de fusión a cocina de autor, asiática y mediterránea. Además, se pueden disfrutar cócteles de todo tipo tanto en los bares como en las piscinas. Podéis reservar vuestra estancia aquí, desde 108€ por persona y noche con desayuno incluido. ¡Disfrutad!