Un plan diferente: Juegos de escape en Madrid

Si os apetece hacer algo diferente y muy divertido, bien en pareja o con más amigos, os proponemos uno de los juegos de escape que tienen **Fox in a Box** en Madrid. Además, los chicos detrás de Fox in a Box son bien majos y nos han dado un descuento para todos los lectores de Planes Para 2: un 10% en reservas de Lunes a Jueves (tenéis varios horarios, desde las 9.15h hasta las 23:15h) con el código PLANESPARA2 (hasta el 15 de diciembre de 2016 para reservas hechas en su web).

juegos de escape madrid

Una bóveda de 150 años de antigüedad, usada como Bunker en tiempos de la Guerra Civil Española y situada en el barrio de Chueca alberga 2 escenarios de juego completamente ambientados que cuentan una historia por si mismos.

juegos de escape madrid

La historia a elegir varia entre "Bunker de la Guerra Fría" o "Laboratorio Zombie", siendo este último de una dificultad superior. ¿Preferís salvar al mundo de una invasión zombie o detener la Tercera Guerra Mundial?. En los dos, tendréis 60 minutos para conseguir el objetivo marcado utilizando vuestro ingenio y vuestra lógica. ¿Seréis capaces de desvelar el misterio?

Los juegos de escape suponen una forma diferente y divertida de pasar una tarde con vuestros amigos en Madrid.