Un restaurante en Madrid que te sorprenderá: Sin Querer

La semana pasada fuimos a descubrir el restaurante Sin Querer ubicado justo frente al Parque del Oeste en Madrid. Un restaurante con una decoración que nos enamoró, mezclando lo rústico con toques industriales, mezclando en perfecta armonía materiales como la madera, el ladrillo y los azulejos. Además, la terraza es perfecta para disfrutar del buen tiempo.

restaurante recomendado centro madrid

En la planta inferior tienen un salón privado perfecto para eventos y celebraciones, muy acogedor, con pared de ladrillo y elementos de diseño (lo podéis ver en la imagen bajo estas líneas). Y cuentan con una barra ideal para tomarse algo después de salir del trabajo.

restaurante recomendado centro madrid

Pero sin duda lo que más nos sorprendió fue la cocina. La carta es muy amplia y cuidada, con opciones para todos los gustos (guisos, carnes y pescados, ensaladas, entrantes diversos, arepas rellenas y postres caseros). Comenzamos probando las croquetas de jamón, buenísimas: de las que saben a jamón, jamón. Después, nos recomendaron el pastel de puerros y quesos, el cual nos sorprendió por su textura extra cremosa, ¡estaba riquísimo!. Dos platos ideales para compartir.

restaurante croquetas centro madrid

También quisimos probar sus arepas rellenas. Nuestra preferida fue la de pollo con guacamole, estaba deliciosa. Otras opciones son carne mechada con pico de gallo, jamón serrano y queso havarti, picadillo de chorizo y burger. O bien, pedir una degustación de arepas para probarlas todas.

restaurante recomendado centro madrid

A continuación pasamos al que en nuestra opinión es el plato estrella, el que más os gustará si sois amantes de la cocina tradicional con un giro moderno y diferente: el crujiente de caza y foie con helado y frambuesas. Una combinación exótica, distinto a todo lo que hayáis degustado antes. ¡Tenéis que ir a probarlo!.

restaurante moderno centro madrid

Por último pedimos las carrilleras de ternera al oporto y Pedro Ximénez, perfectas para todo aquel que disfrute con la carne. Están muy bien preparadas, tiernas y en su jugo. Otras opciones para carnívoros son los cachopines de lomo de cerdo con jamón, queso y piquillos o los crepes de pato laqueado. Y si preferís el pescado, podéis optar por el tartar de salmón, el tataki de atún o el salmón marinado con gomma wakame.

restaurante recomendado centro madrid

Como postres estrella tenemos el tatín de manzana con helado de vainilla (imagen superior) y la tarta de queso con frambuesa, todo casero.

Un restaurante en pleno centro de Madrid en el que se puede palpar (y saborear) la pasión que hay detrás de cada plato. Además, nos ha encantado su propuesta de realizar eventos temáticos una vez al mes, como el que tuvieron hace poco inspirado en el Carnaval de Venecia. No olvidéis seguirles en Facebook para estar al tanto de todos sus eventos y promociones: https://www.facebook.com/restaurantesinquerer/

Dirección:
Paseo del Pintor Rosales 24, 28008, Madrid

Reservas:
(+34) 629 198 550 / (+34) 91 294 02 98 / [email protected]