Viaje a Praga y Budapest 7 días con vuelos desde solo 309€

Hace unos años estuvimos en Praga y Budapest y nos enamoraron. Dos de las ciudades con más encanto de Europa de entre las que hemos visitado hasta el momento. Por eso, si aún no habéis estado, queremos proponeros este viaje a Praga y Budapest de 7 días de duración, con vuelos y alojamiento ¡desde solo 309€ por persona!. Todo un chollo.

RESERVAR AQUÍ.

oferta viaje praga budapest

Praga es conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Una ciudad medieval que parece sacada de un cuento de hadas, y en la que nos os podéis perder su castillo, la iglesia de Tyn, el famoso reloj astronómico que hay en la fachada del antiguo Ayuntamiento, la Torre de la Pólvera y la Plaza de Wenceslao.

oferta viaje praga budapest

En Budapest, la Perla del Danubio, os recomendamos ir a una de sus termas para relajaros y vivir una experiencia diferente. Tenéis varias, tanto interiores como exteriores. El Parlamento es el edificio más representativo de la ciudad y uno de los más famosos de Europa, pero sin duda nuestro rincón preferido de la ciudad es el Café Nueva York. Por supueto, también tenéis que visitar el Castillo de Buda, el Puente de las Cadenas, el Bastión de los Pescadores, la Ópera de Budapest y la Plaza de los Héroes.

No dejéis escapar esta oferta de viaje a Praga y Budapest para visitar estas dos ciudades con tanto encanto por muy poco.

RESERVAR AQUÍ.