Vivood, uno de los hoteles más espectaculares en España

Si os gustan los hoteles situados en enclaves únicos, rodeados de naturaleza y de paisajes sorprendentes, tenéis que ir a Vivood: un impresionante hotel paisaje en Alicante cuyo diseño minimalista se fusiona perfectamente con la naturaleza.

hotel paisaje vivood

Nos encanta su jacuzzi exterior, con vistas a la montaña. ¡Relax absoluto! Perfecto para desconectar un fin de semana y volver al trabajo con las pilas cargadas. También tiene una piscina infinita preciosa y un solárium para disfrutar del buen tiempo.

hotel paisaje vivood

Este hotel cuenta con 25 Suites con terraza distribuidas en medio de la naturaleza. Cuatro de ellas tienen además piscina de hidromasaje privada. Inmersas en una finca de 84.000 m2 de finca rodeada de olivos, almendros, alcornoques y bosques de pino mediterráneo, sus vistas son un sueño.

hotel paisaje vivood

El diseño arquitectónico está integrado al paisaje gracias a las enormes ventanas panorámicas. Además, es un alojamiento ecológico que utiliza energías renovables.

hotel paisaje vivood

Una evasión para el viajero que busca vivir nuevas sensaciones, calma y exclusividad. Podéis reservar vuestra habitación aquí desde 119€ con desayuno incluido. ¡Os merecéis desconectar!