Los nuevos cócteles navideños de LAVACA

Hace unos días pudimos probar los dos nuevos cócteles navideños del restaurante LAVACA en Madrid, creados por Luca Anastasio, uno de los mixólogos más conocidos y respetados a nivel internacional. El denominado Christmas Day Sour, lleva Bulleit Bourbon y un cálido toque de canela, mientras que LAVACA Punch está elaborado con una base de ginebra con frambuesas y grosellas y un golpe de champagne. Este último fue el que más nos gustó, ¡estaba riquísimo!. Además, lleva un toque de chocolate blanco para los más golosos (lo podéis ver bajo estas líneas).

coctel ginebra - mejores cocteles madrid

Ambos están ya disponibles en las barras de LAVACA en López de Hoyos, Castellana y Arturo Soria para que vayáis a brindar con amigos (o vosotros dos solos) durante estas fiestas. Al igual que el resto de la carta de cócteles, estos dos nuevos combinados tienen un P.V.P de 7,50€.

coctel bourbon - restaurante lavaca madrid opiniones

Nos encantó el espacio, decorado en tonos cálidos y relevantes, y la zona de barra que es ideal para un afterwork o una reunión. Además degustamos algunas de sus propuestas gastronómicas, entre las que nos fascinaron el ceviche de salmón sobre una lima (muy original y fresco) y el steak tartar. Su oferta gastronómica incluye diferentes cortes de carne de procedencias nacionales e internacionales, como el lomo o T-Bone de Black Angus americano, el lomo de ternera IGP Ternera Gallega o la picanha de Hereford Uruguayo. Si queréis ir a comer, os recomendamos reservar mesa AQUÍ ya que tenéis hasta un 40% de descuento en la carta.

restaurante lavaca madrid descuento