Tres hoteles de lujo para desconectar

Hace unos días el equipo de Planes Para 2 se alojó en el Doubletree by Hilton Hotel&Spa Empordá (en Girona), y nos ha gustado tantísimo que os lo recomendamos 100%, junto a otras dos propuestas en Mallorca y Fuengirola. Los tres hoteles tienen tres requisitos que solemos buscar en nuestros viajes: unas espectaculares vistas que invitan a la relajación, una moderna decoración y una cocina exquisita. Para nosotros, el de Girona fue un 10 en todo (limpieza, comida, habitación, ubicación, decoración, personal del hotel...).

hoteles de lujo en españa

El desayuno buffet es muy completo y con una calidad espectacular. Además de una gran selección de quesos y embutidos, productos típicos de cada localidad (en el de Girona, por ejemplo, había pan tumaca, así como huevos, bacon, salchichas, etc), bollería y pan artesanal, cereales y frutas, cuentan con muchos productos aptos para celíacos, leche de soja y sin lactosa.

Doubletree by Hilton Hotel&Spa Empordá

hoteles hilton en españa

Ubicado en medio de un campo de golf con unos preciosos lagos y vistas a las montañas, este hotel es ideal si queréis visitar las mejores calas de la Costa Brava (¡no dejéis de visitar la de Aiguablava!) y desconectar. Las habitaciones son muy amplias, con una preciosa decoración y una terraza con vistas.

hoteles de lujo en españa

Nos encantó el trato del personal, cercano y muy simpático, y la cocina (¡tienen un cocinero increíble!) tanto en el variado desayuno buffet (destacando la bollería) como en las comidas y cenas (muy asequibles, el precio sale igual que cualquier restaurante de la Costa Brava y los productos son frescos y de calidad). Además, cuenta con parking gratuito, piscina, gimnasio y Spa. Estad atentos a las promociones, ya que puede salir la habitación a partir de solo 79€.

DoubleTree by Hilton Resort&Spa Reserva del Higueron

hoteles de lujo en españa

Un hotel ideal para parejas y para amantes de lo moderno. Está recomendado para huéspedes mayores de 16 años y ofrece una impresionante piscina infinita en la azotea con vistas panorámicas al mar y a las montañas además de camas balinesas, ¡todo un lujo!. Se encuentra en Fuengirola y cuenta con spa, centro de fitness, 3 piscinas al aire libre, 5 restaurantes, 11 pistas de pádel y 2 pistas de tenis. El diseño de las habitaciones, todo en tonos blancos y con enormes ventanales para disfrutar de las vistas, son de lo más espectacular que hemos visto recientemente.

hoteles de lujo en españa

El restaurante Sollo ha sido galardono con una estrella Michelin y lo dirige el chef Diego Gallegos. Está especializado en pescado de río y caviar, es el primer restaurante 100% sostenible de España y está dedicado al desarrollo de la gastronomía ecológica.

Hilton Sa Torre Mallorca Resort

hoteles de lujo en españa

Este precioso hotel se encuentra en una magnífica casa rural del s. XIV, en la campiña sureste de Mallorca. Cuenta con un restaurante, 2 piscinas, un centro de spa, un centro de fitness y pistas de tenis. Se encuentra ubicado a 10 minutos de la playa.

hoteles de lujo en españa

Las habitaciones son elegantes y modernas, invitando a la relajación. Algunas de ellas cuentan con bañeras de pie junto a la ventana, ¡súper romántico!