5 hoteles románticos en Barcelona
Aquí tenéis nuestro post con hoteles recomendados en Barcelona centro para parejas, muy románticos y especiales.
Si estáis planeando una escapada a Barcelona, estos son nuestros 5 hoteles preferidos para parejas, con buena ubicación y alta puntuación por parte de sus clientes.
Occidental Atenea Mar (Adults Only)
Un hotel solo para adultos, para disfrutar de la máxima relajación. El Occidental Atenea Mar se encuentra a 150 metros de la playa Nova Mar Bella de Barcelona y ofrece terraza con vistas al mar y una piscina con camas de hidromasaje y asientos, sauna, gimnasio y zona de WiFi gratuita. Las habitaciones son amplias, con grandes ventanas y decoradas en tonos claros.
AC Hotel Barcelona Forum
Nos encantan sus habitaciones con enormes ventanales para disfrutar de unas románticas vistas al mar o de unas espectaculares vistas nocturnas de la ciudad. El restaurante tiene vistas al mar, la decoración es moderna y cosmopolita y cuenta con una piscina exterior en la azotea. Podéis reservarlo aquí.
Hotel Olivia Plaza
Un hotel elegante y de diseño, ubicado en pleno centro de Barcelona (en la Plaza de Catalunya). Nos encanta la terraza con suelo de cristal y muebles tipo chill out, contrastando con las paredes de piedra. Las habitaciones son amplias y cálidas, y el desayuno tipo buffet es muy completo.
Alma Barcelona
Nos hemos enamorado de la terraza-jardín de este hotel, con coctelería y zona relax. El spa del Alma incluye una piscina cubierta, hammam, sauna, gimnasio y servicio de masajes. Se encuentra a una calle de La Pedrera de Gaudí, a 5 minutos a pie de la Casa Batlló y de la estación de metro Diagonal y a poco más de 1 km de la Plaza de Catalunya. ¡Un hotel romántico y muy chic!
ABaC Hotel Barcelona
Si buscáis una experiencia de lujo, el ABac Hotel es vuestra elección. Las habitaciones son espectaculares, con una terraza privada enorme, TV de plasma Bang & Olufsen, bañera de hidromasaje y ducha de efecto lluvia. El hotel alberga un restaurante galardonado con 2 estrellas Michelin, dirigido por el reconocido chef Jordi Cruz. Además cuenta con un precioso spa con tumbonas de piedra con calefacción Cleopatra, hammam, una piscina de hidromasaje y dos cabinas de tratamientos.
¿Cuál es vuestro hotel preferido en Barcelona para ir en pareja? ¡Contádnoslo en nuestras redes sociales!