5 regalos originales para tu novio

Si quieres regalarle algo divertido y diferente, echa un vistazo a estos 5 regalos. Seguro que encuentras uno perfecto para tu novio.

regalos originales para tu novio

Si le gusta cocinar y además es fan de Star Wars, esta tabla de cortar con la forma del Halcón Milenario es el regalo perfecto. Al estar fabricada en plástico acrílico, es muy fácil de limpiar (debes hacerlo siempre a mano y no meterla en el lavavajillas) y no mellará vuestros cuchillos.

regalos originales para hombres

Para amantes de la cerveza y/o de los Simpson, nada mejor que este este set de vasos con la forma de las latas de Duff Beer. Viene embalado en una caja de cartón que simula el six pack de las latas de cervezas. ¡Súper original!

regalos originales para hombres

Nos ha parecido muy gracioso este abrebotellas con forma de luchador mexicano, y seguro que a tu chico también. Viene en tres colores y posturas diferentes que se envían al azar.

regalos originales para tu novio

A todos los chicos les gustan los drones. No sabemos lo que tienen, pero les encantan. Éste en concreto tiene una buena relación calidad-precio y una cámara integrada, perfecto para grabar vídeos y fotos desde las alturas mientras tu chico se divierte manejándolo. Además, incluye una tarjeta SD de 2 GB extraíble en la que quedarán grabados vuestros vídeos y fotos, que tienen una calidad de 0,3 MP y una resolución de de 640 x 480. También cuenta con iluminación LED (azul/rojo/blanco) integrada.

regalos originales para tu novio

Y si es fan de los videojuegos, esta lámpara retro con la forma del fantasma del mítico juego del Comecocos le va a fascinar. Además, ¡cambia de color al ritmo de la música! Lleva un sintonizador sensible que permite ajustarlo para que reaccione mejor a la música más alta o más tranquila (no reproduce ni conduce la música, reacciona a la música emitida por una fuente externa a la lámpara).