5 regalos para amantes del vintage

Si os gustan las cosas antiguas y vintage, aquí tienes un listado de 5 ideas chulas para regalar a tu pareja. Regalos súper originales que disfrutaréis los dos.

Palomitero vintage

regalos vintage

¿Amantes de ver películas en casa? ¡Seguro que no podéis verlas sin unas buenas palomitas! Este palomitero de estilo vintage hace deliciosas palomitas en unos minutos, muy naturales y caseras. Viene además con un recetario para elaborarlas de distintas formas y sabores. El diseño es súper chulo y ver cómo se hacen es muy divertido (y no solo para los más peques de la casa).

Fujifilm Instax Mini 8

regalos vintage

A todo el mundo le encantan las Polaroid, así que Fujifilm ha reinventado la cámara automática con un diseño ligero y compacto. La Instax Mini 8 viene con flash incorporado, dial para ajustar el brillo de las fotos y enfoque automático para que solo tengas que preocuparte de poner tu mejor sonrisa. Su precio es de 71€, y puedes acompañarla también de esta funda en color blanco.

Teléfono vintage

regalos vintage

Seguro que siempre habéis querido tener un teléfono antiguo. ¿Qué os parece éste en color azul agua y blanco roto? Os traerá buenos recuerdos y aportará color al salón.

Póster mapa del mundo estilo retro

regalos vintage

Este póster dará un toque vintage a cualquier estancia de tu casa. Su tamaño es de 91,5cm por 61cm así que resulta perfecto para colocar en el salón o en vuestro dormitorio. Un regalo muy económico, ya que cuesta tan solo 10,98€.

Una película antigua

regalos vintage

Nada mejor para acompañar el palomitero vintage ;) Por ejemplo, Desayuno Con Diamantes, Casablanca
, Lo Que El Viento Se Llevó
, Vacaciones En Roma, Doctor zhivago o Stalag 17. ¿Cuál prefieres?