5 restaurantes en San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera es uno de los mejores pueblecitos de Cantabria para, además de disfrutar de una playa infinita rodeada de vegetación, comer en un buen restaurante y degustar el pescado y marisco de la zona. ¡100% fresco y natural! En este post os recomendamos nuestros 5 restaurantes preferidos y os contamos qué es lo mejor de todos ellos. Os aseguramos que no os defraudarán.

Restaurante Boga-Boga

restaurantes san vicente de la barquera

Espectacular su arroz caldoso con bogavante. ¡De visita obligada! Como entrantes, el pulpo está riquísimo, así como el foie casero de pato y los calamares. También os recomendamos ir a tomar un vino o vermouth a mediodía, ya que os pondrán de tapa un rico caldo de bogavante que está para chuparse los dedos. Podéis consultar toda su carta y más información aquí.

Sidrería Abel

restaurantes san vicente de la barquera

Fuimos a cenar y nos encantó de principio a fin. Conocíamos la sidrería porque Abel fue campeón de escanciado de sidra y siempre vamos a pedir unas botellas, pero la comida no se queda atrás. Os sugerimos que pidáis el chorizo a la sidra, el pulpo con espuma de patata, la cecina con queso de cabra (en la imagen), el jamón serrano cortado a cuchillo, el queso roquefort y los huevos revueltos con jamón. En principio, podéis ir sin reservar, pero os facilitamos el teléfono por si acaso: 942 71 15 55.

Restaurante Colón

restaurantes san vicente de la barquera

Las mejores rabas están en este restaurante: tienen un rebozado especial, super crujiente, y por dentro están muy tiernas. ¡Buenísimas! También os proponemos pedir unos chopitos, una ración de croquetas y queso de Cantabria. Todo para compartir. Su dirección es la siguiente: Av del Generalísimo, 0, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria.

Annua

restaurantes san vicente de la barquera

Un restaurante moderno, con decoración tipo chill out en tonos blancos y una ubicación excepcional: justo sobre la ría y el mar. El restaurante más romántico de todo San Vicente de la Barquera. El precio es bastante elevado, pero siempre podéis ir a tomar un cocktail, una cerveza o un café mientras disfrutáis de unas bonitas vistas al mar. Su especialidad son las ostras (con la ostrería situada justo debajo del restaurante), y aquí podéis echar un vistazo a sus dos menús degustación y reservar mesa.

Las Redes

restaurantes san vicente de la barquera

Si queréis degustar una buena mariscada, este es vuestro restaurante. También nos encanta su rodaballo, el mejor que hemos probado nunca. Preguntad por el pescado del día, siempre los traen frescos de la lonja y el sabor es excepcional. Os recomendamos reservar mesa antes de ir, especialmente si es fin de semana en verano (Teléfono: 942 71 25 42).