5 hoteles con encanto en Granada

Estos son 5 de nuestros hoteles preferidos en el centro de Granada, con un encanto rústico que los hace únicos y espacios románticos para disfrutar con tu pareja. Ahora solo queda decidir cuál os gusta más para planear vuestra próxima escapada.

Casa de Federico

hoteles con encanto granada centro

Este hotel está situado en el centro de Granada, muy cerca de la catedral y de la capilla real. Las habitaciones están decoradas con mucho encanto, con ladrillos vista, colores cálidos y madera. Además, tiene una terraza con unas vistas espectaculares, ideal para tomar algo mientras os relajáis después de dar una vuelta por la ciudad.

Villa Oniria

hoteles con encanto granada centro

Otro de nuestros preferidos es esta casa solariega del S.XIX, rehabilitada cuidadosamente con un estilo tradicional andaluz. Un auténtico palacio en el que no falta ni un solo detalle para pasar una velada romántica en pleno corazón de Granada. El jardín, lleno de plantas aromáticas y con 2 fuentes, conduce a un precioso patio interior, un lugar rodeado de lujo fantástico para relajarse. Cuenta con spa, solarium, gimnasio, sauna y masajes.

Palacio de Santa Inés

hoteles con encanto granada centro

Habitaciones amplias, 100% rústicas y con muebles antiguos, así como un espectacular patio mudéjar construido en 1512 y una terraza con vistas panorámicas a la Alhambra es lo más destacado de este hotel que os enamorará de principio a fin. Se encuentra en el barrio del Albayzín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

AC Palacio de Santa Paula

hoteles con encanto granada centro

Ubicado en la calle principal del casco antiguo, se trata de un edificio protegido que combina elementos de época con instalaciones modernas de lujo. El restaurante El Claustro del Palacio Hotel está situado en la antigua biblioteca del convento, junto a los claustros, y sirve almuerzos, cenas y un exquisito desayuno bufé. Os encantará desayunar en el imponente atrio de piedra así como su magnífica ubicación.

El Ladrón de Agua

hoteles con encanto granada centro

Bajo un nombre tan sugerente se esconde un edificio del S.XVI con una impresionante fachada pintada y suelos y pilares de mármol. Nos gusta mucho su mezcla de decoración rústica y detalles modernos. Además, se encuentra a 6 minutos de pie de la catedral y en las habitaciones predominan las vigas de madera y los azulejos.