Hoteles para desconectar en Llanes (Asturias)
Una buena opción para desconectar en el Norte de España es Llanes, un pueblecito costero a poco más de 1 hora de Oviedo. Y a 15 minutos se encuentra una de las playas más bonitas de todo Asturias: la Playa de la Franca. ¡Visita obligada!
Villa de LLanes
Un hotel con muy buena ubicación, ya que se encuentra a 10 minutos a pie del centro de la localidad y las playas de Llanes. Ofrece aparcamiento gratuito y posibilidad de contratar excursiones guiadas a lugares como la cueva de Tito Bustillo.
La Arquera
Este hotel ocupa una antigua vivienda de origen rural, acondicionada y convertida en una casona de estilo indiano, típica de la zona oriental de Asturias. Tiene una muy buena relación calidad-precio, un entorno que invita a la relajación (un amplio jardín lleno de árboles frutales) y aparcamiento privado. Se encuentra a 1,5 km del casco urbano de Llanes.
Hotel Aldana Golf
El Hotel Aldama Golf tiene su propio campo de golf y está ubicado en una zona con preciosas vistas a las montañas de los Picos de Europa. Se encuentra a las afueras de Posada, a solo 5 minutos en coche de las playas de Llanes. Sus habitaciones tienen decoración en estilo rústico y el restaurante invita al relax absoluto.
Hotel Cantábrico
El Hotel Cantábrico es una opción económica, con posibilidad de alojarse en habitaciones o en estudios para 3 personas. Algunas de ellas cuentan con terraza o balcón y vistas al jardín.
La casina de la Arquera
Si vais con otra pareja de amigos, echad un vistazo a esta casa rural llena de encanto. La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño con bañera y zona de cocina con horno, microondas y cafetera. Ofrece aparcamiento privado gratuito, decoración estilo rústico y parque infantil.