Llegan las Vincci Fresh Sessions a Madrid

Hace un par de semanas nos invitaron a la Opening Party de las Vincci Fresh Sessions en el Hotel Vincci Mint en Madrid. Los DJs más divertidos, los cócteles más refrescantes y la opción gastronómica de fusión más internacional se dan cita todos los viernes a partir de las 20.00h en este precioso hotel ubicado en Gran Vía 10. ¡Y el catering era espectacular! Todo rico, rico.

vincci fresh sessions

Se trata de una nueva forma de entender el transcurso de la tarde a la noche de la forma más fresca, ideal para empezar con buen pie el fin de semana e ir a tomar una copa con los amigos y disfrutar de buena música y buen ambiente. En la inauguración pudimos disfrutar de los DJs Pepino & Crawford y cócteles muy originales en un espacio dividido en dos salas.

vincci fresh sessions

A partir del 3 de marzo, estas sesiones también tendrán lugar en Bellini Food&Bar, el concepto gastronómico de Vincci Centrum (C/Cedaceros 4). En este espacio podréis elegir entre toda una gran variedad de combinados en su carta de cócteles, incluido el Vincci Bellini Cóctel compuesto de vodka de hierbas, crema de melocotón, aperol, melocotón y cava. Suena bien, ¿verdad?. Además, la oferta gastronómica está elaborada con productos de temporada, inspirada en recetas tradicionales pero con un toque diferente gracias a la chef Carolina Damm, que ha colaborado anteriormente con grandes nombres dentro del mundo de la cocina como Sergi Arola o El Celler de Can Roca.

hotel bellini centrum

Podéis consultar toda la información sobre las Vincci Fresh Sesssions en la página de Facebook de los hoteles Vincci, donde van subiendo el cartel de cada semana.