Ruta de roscones por Madrid

Con la Navidad llegan los tradicionales roscones de Reyes, y en Madrid los hay para todos los gustos. Hacemos una ruta por cinco restaurantes y pastelerías de Madrid con roscones de varios estilos y sabores.

Mamá Framboise

mama framboise - mejores roscones de reyes en madrid

Una de nuestras pastelerías favoritas de todo Madrid tiene por Navidad unos roscones de Reyes de lo más originales. El chef Alejandro Montes siempre nos sorprende con propuestas de alta pastelería a precios asequibles. Los ya imprescindibles roscones navideños de Mamá Framboise se mantienen con cuatro sabores reinterpretados: Clásico (con pastas de frutas y crumble de almendra), Chantilly (relleno de chantilly de azúcar de caña, crumble de almendra y pasta de frutas de albaricoque), Frambuesa (chantilly de frambuesa, frambuesas naturales y Pâte de Fruit de frambuesa), y Chocolate (cacao negro 61% y dados de naranja confitada). Como novedad, han ampliado la variedad de sabores creando un nuevo roscón Guirlache, hecho a base de brioche de praliné con relleno de praliné crujiente, ganache montada de caramelo y frutos secos caramelizados. Si estáis aburridos del clásico y tradicional roscón, ésta es vuestra opción.

La Rollerie

la rollerie - mejores roscones de reyes en madrid

Nos encanta La Rollerie tanto para ir a comer como para tomar un café con algún dulce. La Rollerie cuenta con obrador propio, elaborando de manera propia y artesanal todos y cada uno de sus panes, postres y bollería, incluso en Navidad. Cuentan con roscones de diferentes sabores y tamaños (para compartir o bien comer de forma individual) como el clásico, el de crema, el de nata y el de trufa. Acompañados de un café o un chocolate bien calentita suponen una forma perfecta de pasar una tarde de enero con amigos. Os recomendamos también que vayáis un día a probar sus nachos elaborados artesanalmente, ¡son espectaculares!.

Pastelería Nunos

la rollerie - mejores roscones de reyes en madrid

En Pastelería Nunos encontraréis unos roscones de Reyes siempre tiernos y jugosos. Al ser tan famosos sus roscones, no solo podréis probarlos en Navidad, ¡sino que los mantienen durante todo el año!. Eso significa que son buenos, buenos. El chef José Fernández ha recibido varios premios y lleva al frente de la pastelería durante 10 años.

Antigua Pastelería del Pozo

antigua pastelería del pozo - mejores roscones de reyes en madrid

Llevan haciendo roscones desde 1830 y su decoración se mantiene casi intacta. Una pastelería con mucha historia situada en el Barrio de las Letras. Muchos dicen que su hojaldre es el mejor de todo Madrid y su roscón, esponjoso y aromático, puede disfrutarse los 365 días del año.

Restaurante Delirios

restaurante delirios - mejores roscones de reyes en madrid

Delirios es un restaurante muy original que sorprende en cada plato, y el día de Reyes no iba a ser menos. Los días 5 y 6 ofrecerán un roscón muy especial. Su chef, Javier Rodríguez, es un espero en trampantojos, así que seguro que nos sorprende con algo muy diferente.