Skyline Diner: hamburguesas de 10 en Madrid

Nos encanta probar nuevas hamburguesas en Madrid, pero ya estábamos cansados de ver siempre lo mismo (o mini hamburguesas carísimas, o hamburguesas XL con mil salsas y carne de baja calidad; ¿o no?). Por fin hemos descubierto un restaurante en Madrid en el que comer hamburguesas con carne de gran calidad (¡buenísima la de ternera de Ávila!) y propuestas diferentes: Skyline Diner.

mejores hamburguesas de madrid

Todas las hamburguesas llevan pan artesano y se puede elegir entre tres tipos de carne: Black Angus, Ternera D.O. Ávila (la cual os recomendamos) o Pollo Campero. Nos encantó la hamburguesa "El Barrio", con una original combinación de ingredientes: crema de aguacate casera y sofrito mexicano de pimientos (imagen superior). Otra que también está buenísima es la "Little Italy" (en la foto bajo estas líneas), con una base de rúcula y una suave salsa de nata, albahaca fresca y queso gorgonzola. Sí, ¡suena tan bien como sabe!.

top ten hamburguesas madrid

Otras opciones de hamburguesa en Skyline Diner son la "Bronx", con queso cheddar, bacon ahumado, cebolla morada, pepinillo agridulce y una potente salsa con un toque de chipotle; o la hamburguesa "Astoria", con topping de tomate fresco picadito, cebolleta tierna y queso feta sobre una salsa ligera de nata y menta fresca. Unas combinaciones muy diferentes a las que tienen en otras hamburgueserías, ¿verdad?.

tacos chili con carne - skyline diner opiniones

Como entrante, os recomendamos los Tacos D.F., están riquísimos. Contienen dos tortillas dobles de trigo rellenas de carne (chili con carne, carne de pollo o ternera) y queso fundido. Nosotros probamos las de chili con carne y nos encantaron.

tarta red velvet madrid - skyline diner opiniones

Y si aún tenéis hueco para un postre, tenéis una rica selección de tartas entre la que destacan la Red Velvet y la Tarta Oreo. Además, tienen una amplia selección de cervezas artesanas para acompañar las hamburguesas. ¡Tándem perfecto!

skyline diner - mejores hamburguesas de madrid

Encontraréis esta hamburguesería tan especial en Calle Jesús, 14, Madrid, con una bonita decoración estilo años 50 y unos murales y dibujos preciosos de Nueva York. Podéis reservar mesa AQUÍ con un 30% de descuento en la carta. ¡Que aproveche!