Tapioca: cocina exótica y diferente en Madrid

Hoy os queremos hablar de un restaurante que hemos descubierto la semana pasada en la zona de La Latina de Madrid y que nos ha conquistado de principio a fin: Tapioca Chill&Cocina.

restaurante brasileño madrid

Nos ha encantado por sus propuestas internacionales y diferentes, que parten de la cocina típica de Brasil pero con influencias árabes, japonesas, francesas e italianas. Además, el ambiente es muy relajado y el restaurante tiene una cueva en la planta baja que resulta ideal para celebraciones y ocasiones especiales.

restaurante brasileño madrid

Empezamos nuestra cena con unos kibes libaneses (una especie de croquetas artesanas de carne), ¡deliciosas y muy jugosas! También nos gustó mucho la ensalada Yakimeshi con sésamo y wakame (nos trasladó directamente a Japón), y el risotto de boletus y parmesano (el punto del arroz era perfecto, y tenía mucho sabor).

restaurante brasileño madrid

A continuación pedimos dos platos principales: el salmón con arroz a la griega y salsa de maracuyá (simplemente, ¡tenéis que probarlo!) y la picanha brasileña, un sabor muy especial y diferente a cualquier carne que hayáis podido comer.

restaurante brasileño madrid

Para finalizar, os recomendamos la tarta cheescake con salsa de maracuyá (¡nos declaramos fans absolutos de esta salsa!). Distinta a cualquier otra tarta de queso que hayáis probado y con una textura muy cremosa y ligera. También podéis pedir la tarta casera de crema de chocolate negro y fresas naturales... ¡Seguro que ya se os está haciendo la boca agua!

restaurante brasileño madrid

Un verdadero viaje de los sentidos​ que te traslada directo a Ipanema a ritmo de bossa nova.

Dirección: c/ Plaza de la Cebada, 9. 28005 Madrid
Teléfono: 91 365 61 14