La mejor gastronomía turca llega a Madrid

Si os gusta degustar cocina internacional y probar nuevos sabores, os encantará saber que el NH Collection Eurobuildin ha creado una original propuesta gastronómica de la mano de un conocido chef en Turquía, por tiempo limitado en Madrid.

Screen-Shot-2017-11-16-at-13.13.27

Del 22 al 25 de noviembre podéis asistir a sus Jornadas Gastronómicas Turcas con el chef Naif Bagi, chef ejecutivo del hotel Ramada Plaza de Izmit en Turquía. Se trata de una cocina turca tradicional con toques contemporáneos a través de dos menús creados especialmente para la ocasión.

El menú consiste en 8 pasos, con un precio de 55€ y **75€ **(este último con maridaje incluido con vinos de Felix Azpilicueta y champagne de Perrier-Jouët). En ambos casos es necesaria una reserva previa que podéis realizar a través del email [email protected] o en el teléfono 913537337.

Screen-Shot-2017-11-16-at-13.19.26

El menú comienza con un mini cóctel sin alcohol de Diego Cabrera al que acompañan cuatro aperitivos realizados con un Hummus elaborado con alubias, mejillones, tomates y berenjenas aderezadas con especias. Después, una sopa de almendras que introducirá el resto de platos del menú, elaborados con corvina y cordero y que constituyen los platos principales. A continuación viene un prepostre elaborado con pechuga de pollo y pudding de leche, y finalmente un postre con calabaza. El menú finaliza con dulces turcos y café. Unas propuestas que os trasladarán directamente a Turquía.

La experiencia se podrá completar con dos cócteles del mixólogo Diego Cabrera, ambos inspirados en Turquía por supuesto. Uno de ellos ha sido bautizado como Tulum y está elaborado con Gin Fizz, yoghourt natural, zumo de granada, zumo de limón, sirope de azúcar y clara de huevo y una decoración final con pepino y semillas de anís. Por otro lado, está el cóctel Elvish sin alcohol y que tiene como base una infusión de menta y manzana, cilantro, zumo de lima y miel y con una decoración a base de sésamo y eneldo. También podéis acercaros a probar solamente sus cócteles.