Los hoteles más curiosos de España y Andorra

¿Estás buscando curioso y original en España o Andorra para sorprender a tu pareja? Aquí encontrarás varios hoteles raros entre los que elegir.

Dormir en un iglú, despertarte en una cabaña en lo alto de un árbol o disfrutar de una isla privada en medio de la Península son algunas de las opciones que encontrarás en España y Andorra. ¿No sabes aún dónde? ¡Entonces sigue leyendo!

No tendrás que viajar lejos para disfrutar de algunos de los hoteles más raros y sorprendentes del mundo: varios de ellos están localizados en España y en nuestra vecina Andorra. Toma nota y sorprende a tu pareja.

La casita del árbol

Hotel Cabanes als Arbres - hoteles raros españa
¿De pequeño siempre soñaste con tener tu propia casita de madera entre las ramas de un árbol? Seguro que eso mismo es lo que se preguntaron en **[Cabanes als Arbes](http://www.booking.com/hotel/es/cabanes-dosrius.html?aid=949569)** en **Barcelona**, una atractiva propuesta con diez **cabañas de madera** entre los árboles. Se encuentran suspendidas en el aire a una altura de entre tres y ocho metros y ofrecen unos días de **descanso** diferentes, totalmente rodeados de **naturaleza**. Además, cuentan con kits perfectos para parejas tales como bombones, cava, flores, etc.

Bienvenidos al futuro

hotel les cols - hoteles originales en Cataluña
El **hotel más futurista** de España (y casi casi del mundo) se encuentra en la localidad gerundense de **Olot**. Con estancias realizadas en vidrio y acero, ofrece una experiencia sensorial y un diseño muy futurista y sorprendente. Si tenéis ganas de probar algo alternativo, **[Hotel les Cols](http://www.booking.com/hotel/es/les-cols-pavellons.html?aid=949569)** es vuestra opción.

Dormir en un iglú

iglú hotel - hoteles originales en España
Si siempre te has preguntado cómo es dormir dentro de un **iglú**, ahora lo puedes hacer en este [iglú-hotel](http://www.grandvalira.com/iglu-hotel-en-andorra) situado en **Andorra**. Pasarás una escapada nada convencional, viviendo como un auténtico esquimal y desconectando gracias a su **spa** con baños de hidromasaje y sauna. ¿Te atreves?

Una isla privada en el centro de España

isla del burguillo - hoteles originales para parejas
Sí, existe. Y no está precisamente en medio del mar sino, ¡en **Ávila**! Esta preciosa [isla](http://www.isladelburguillo.es/) se encuentra en el Embalse del Burguillo, con **castillo** incluido. Todo un lujo para **sorprender a tu pareja** por todo lo alto, o bien para alquilarla entre varias parejas. Si vais 10 personas, un fin de semana en la **isla** os saldrá por solo 120€ por persona. Además cuenta con una **playa privada** y una barbacoa de piedra al aire libre.

Un antiguo vagón de tren

hotel vagón de tren - hoteles raros españa
Este original **alojamiento rural** surge del afán por lo vintage y los vagones de tren antiguos. De esta forma, podrás dormir en un **vagón de tren** recuperado de los años 50. Además, cuentan con una especie de porche en el que podréis disfrutar de una romántica cena al aire libre. Se encuentra en **Murcia** y puedes reservarlo [aquí](http://www.vagonrural.es/vagonrural.html).

La tienda de campaña más chic

gampling españa - hoteles originales para parejas

Refugio Marnes está recomendado para escapar del ruido y del ajetreo, disfrutando de la comodidad de una jaima: es igual que el camping, pero en versión "glamurosa" (de ahí surge el nuevo término para denominar este tipo de alojamiento: glamping). Un alojamiento especial para una escapada al campo.

Y hasta aquí nuestro artículo sobre hoteles originales para parejas en España. ¿Te ha gustado? Compártelo con tus contactos con los botones que encontrarás un poco más abajo.