5 restaurantes para cenar con amigos en Madrid

Estos cinco restaurantes son perfectos para ir a cenar con amigos en Madrid, con opciones muy variadas de tapas y platos para compartir, un ambiente relajado e informal y una decoración muy cuidada.

La Contraseña

mejores restaurantes madrid con amigos


En el popular barrio de Ponzano, el restaurante de La Contraseña cuenta con una carta de lo más variada y un apartado denominado, literalmente, "Con Amigos". En esta sección encontraréis platos para compartir que van desde opciones más tradicionales como el jamón de bellota y las anchoas de Santoña, a platos más originales como el bao de calamares con mahonesa de aguacate y lima y los tacos de costilla a baja temperatura. Podéis reservar mesa AQUÍ.

Loft 39

restaurantes con amigos madrid


Un restaurante moderno, ideal para cenar con amigos, con una terraza muy bonita. Cuenta con muchísimas opciones de entrantes para compartir, como por ejemplo Ensaladilla rusa tradicional con langostinos crujientes al limón, Croquetas melosas de cecina con emulsión de tomates asados, o Ensalada de tomates y ventresca de atún con vinagreta de pipparas. Podéis reservar mesa con un 30% de descuento en la carta AQUÍ.

Montmartre 1889 - Gran Meliá Palacio de los Duques

restaurantes para ir con amigos madrid


Para parejas de amigos muy chic, recomendamos este restaurante, con un precio algo más elevado, pero con un 30% de descuento actualmente en la carta solo si reserváis AQUÍ. Los platos estrella son la Créme Brulée de foie y trufa con crujientes de semillas, el Vichissoise de Moluscos, la Lubina “ en papillote”, coco y jenjibre, y el Arroz de pichón.

Green Tea Sushi & Cocktail - Hotel The Westin Palace

mejores restaurantes madrid con amigos


Green Tea Sushi es un pequeño tesoro gastronómico digno de descubrir en el Hotel The Westin Palace. Este pequeño y acogedor Sushi Bar tendréis una excelente oportunidad de disfrutar de comida japonesa como el bacalao negro de Alaska maridado en miso, el tartar de toro y caviar o el sashimi en tres variedades. Podéis resevar AQUÍ, con un 40% de descuento en la carta.

Che Pibita

restaurantes con amigos madrid


Si os gustan los restaurantes argentinos, os recomendamos Che Pibita, por la zona de Nuevos Ministerios. Provoleta al orégano, entrecot argentino, empanadas argentinas y otras muchas delicias. Podéis reservar mesa con un 40% de descuento en la carta AQUÍ.

Cinco restaurantes para ir con amigos en Madrid y disfrutar de una comida o cena perfecta.