August 18, 2020

Restaurantes con terraza y descuentos de hasta el 50% en Madrid

Restaurantes con terraza y descuentos de hasta el 50% en Madrid

Os traemos un listado de 5 restaurantes en Madrid con terraza y ofertas de hasta el 50% en carta si reserváis online:

Ella Sky Bar Madrid

restaurantes con vistas madrid

Situado en la décima planta de uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, este nuevo restaurante cuenta con unas vistas espectaculares y una carta marcada por la cocina tradicional y los “bocados gastro” más internacionales. Algunos de sus platos son las papas con mojo picón y arenque marinado; el ceviche de mar con leche de tigre; los huevos de corral, patatas, setas y jamón ibérico de bellota; o el rabo de toro deshuesado con puré de patatas al vino tinto. Ahora mismo tenéis un descuento del 30% en la carta si reserváis en el link que os dejamos más abajo. ¡Que aproveche!.

-> Reserva online en este restaurante AQUÍ con un 30% de descuento <-

PISCOMAR By Jhosef Arias

restaurante peruano madrid

Si os apetece comer en un peruano, os recomendamos el que tiene el chef Jhosef Arias en la zona de La Latina. Nosotros hemos ido ya varias veces y su cebiche (especialmente el Tumbesino y el Templadazo), los cócteles y la causa limeña están increíbles. Ahora cuenta con una terraza con vistas a la Basílica de Madrid, y descuento del 20% en carta si reserváis online.

-> Reserva online en este restaurante AQUÍ con un 20% de descuento <-

Amazonia Chic

restaurante sushi oferta madrid

Si tenéis antojo de sushi, en este restaurante actualmente tenéis un 50% de descuento si reserváis online. Tenéis muchos tipos de makis, nigiris y sushi para elegir, además de ensaladas, arroces, entrantes varios, platos de parrilla, dim sum, carnes... ¡Un montón de opciones para todos los gustos!. El restaurante tiene además una decoración muy cuidada con toques tropicales y mucho verde.

-> Reserva online en este restaurante AQUÍ con un 50% de descuento <-

Taberna Zuria

restaurante vasco madrid

Si buscáis cocina más tradicional, os recomendamos la Taberna Zuria: Plato de Jamón (Paleta de Bellota) con pan y tomate; Croquetas Cremosas de Jamón o de Bacalao; Ensalada de Ventresca y Tomate de Tudela; Bacalao a la Brasa con Patatas a la Sartén; Entrecot de Ternera de la Moraña... Ubicado justo delante del restaurante Asador Guetaria, uno de los clásicos de la cocina vasca con más de 25 años de historia en la capital, este restaurante es de los mismos dueños. Ahora mismo cuentan con un 30% de descuento en carta.

-> Reserva online en este restaurante AQUÍ con un 30% de descuento <-

Fuga

restaurante con descuento madrid

Restaurante fusión en plena Castellana con una bonita terraza y platos que van desde salmorejo y sardinas marinadas con concasse de tomate, a hummus con miel y crujiente de plátano macho o dampling de carrillera ibérica con shiitake. Además tienen sushi, platos de carne, pescado y varias ensaladas. Podéis aprovechar a descubrirlo con un 30% de descuento en la carta.

-> Reserva online en este restaurante AQUÍ con un 30% de descuento <-

Estos restaurantes con terraza son perfectos para disfrutar del buen tiempo en Madrid, y son más apetecibles aún gracias a sus descuentos.